fbpx

Valydo

Clase (de 20 minutos) exclusiva para infoproductores

La didáctica que que puedes aplicar hoy para hacer un pico de ingresos con tu misma lista de clientes sin invertir en publicidad

Inscríbete gratis, acceso inmediato

El responsable de tratamiento es Valydo Global SL con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales y gestionar tu suscripción. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos a través de hola@valydo.com así como a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Puede obtener mas información en nuestras políticas de privacidad

Esta didáctica te ayudará a QUE...

– Detectes qué es exactamente lo que hace posible que tus alumnos te vuelvan a comprar una y otra vez ahorrándote un huevo de pasta en publicidad (tus alumnos se convertirán en tus nuevos ads). 

– Conviertas el proceso de aprendizaje de tu formación en tu mejor estrategia de captación, reduciendo al máximo el coste de adquisición de un nuevo cliente (en EEUU el lead lo pagan a 25 $, y el huracán está llegando… ¡ay mamá!). 

– Aumentes tu número de alumnos, manteniendo (o aumentando) el ratio de satisfacción, creando una comunidad de personas tan felices que te defiendan hasta de los haters más profesionales (de los que dedican sus 24 horas a hundirte).

IVÁN CALOTO

Ha ayudado a grandes empresas como Santander, Repsol o Inditex a entender mejor a su cliente para desarrollar innovación en sus negocios. 

Estos últimos 3 años los ha destinado principalmente como consultor de infoproductores, ayudándoles a escalar sus negocios de formación aplicando la didáctica que enseña en la clase.